te ayudo?

Descargas

Pendulo

Los péndulos se utilizan a menudo como herramientas para la curación espiritual y el crecimiento interior. Se trata de objetos unidos al final de una cuerda o cadena de metal, y hechos de una variedad de materiales que incluyen cristales, madera, vidrio y metales; siendo los de piedras naturales de los más populares, debido al poder energético inherente de los cristales.

Los péndulos se utilizan como una forma de reflexión al hacer preguntas y recibir respuesta a través de la oscilación del mismo, con el fin de recibir orientación, conciencia y comprensión. También promueven la curación debido a su capacidad de buscar y localizar energías invisibles o bloqueos.

Con un péndulo las personas pueden conectar espiritualmente con energías superiores, además de que ayuda a equilibrar los chakras, ya que los péndulos tienden a captar vibraciones sutiles para limpiar el cuerpo y equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Descarga aqui los e-books donde puedes aprender con mayor profundidad acerca de estas hermosas herramientas:

El Correcto uso del pendulo y la piramide

Libro resultado de una larga investigación y fruto de muchos años de práctica y estudios realizados en diferentes disciplinas.-

el gran libro del pendulo

Es un manual completo pensado para la practica directa e inmediata de la radiestesia, concebido para ser utilizado tanto por principiantes como por expertos. La radiestesia es una sensibilidad a las radiaciones y una capacidad que poseen todos los seres vivos, hombres, animales y vegetales. El pendulo es un amplificador que aumenta la percepcion del radiestesista; este es, al mismo tiempo, emisor y receptor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra