te ayudo?

Turmalina Negra

La turmalina negra es un mineral empleado para evitar que las influencias negativas de un lugar o individuo, logren afectar al portador o a su entorno. Su nombre significa “piedra de colores mezclados”, y frecuentemente, es incluida en terapias espirituales, rituales de sanación, alineación de chakras y ceremonias de feng shui, una práctica decorativa que busca perfeccionar el flujo de energía dentro de tu hogar u oficina.

Como mineral, tiene distintas presentaciones, estas son: Granitos, pegmatitas, filones, neumatolíticos e hidrotermalesdrusas hidrotermales y de pegmatitas, esquistos micáceos, gneis, y también en grietas alpinas. Su investigación se remonta hace más de 200 años atrás, con estudios que finalmente demostraron su poder sobre la carga eléctrica.

Por otra parte, es posible encontrar la turmalina negra en diferentes colores, esto está relacionado con su composición química. De hecho, muchas personas consideran turmalina negra como portadora de la verdad y simultáneamente, poseedora del mayor número de variedades de elementos y propiedades eléctricas, es decir, funciona como un escudo protector de vibraciones destructivas porque desvía todas las malas influencias, en vez de absorberlas.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

La turmalina negra se considera una piedra de referencia para la limpieza, la protección y la transformación. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Se recomienda utilizarla en su forma natural de cristalización y en posición vertical.

Las características de la turmalina negra hacen que sea un mineral muy utilizado en espacios donde se hacen terapias, curaciones y sanaciones. También en lugares donde se quiere mantener el ambiente energéticamente limpio o neutralizar las ondas electromagnéticas.

Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico la turmalina ayuda a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético. Se dice que la fuerza de la turmalina es debida a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración.

la turmalina negra hace que algunas dolencias se marchen, debido a que los niveles de estrés disminuyen y la ansiedad desaparece con su uso prolongado. También, contribuye a mitigar los calvarios emocionales y psicológicos, y aunque se tiene la creencia de que cura o erradica la depresión, realmente ayuda a transformarla.

La turmalina negra también es muy eficiente para vivir en armonía, gracias a sus propiedades de neutralización, por eso se recomienda usarla constantemente, durante el día para mayor efectividad. Igualmente, si te mantienes en ambientes positivos y tienes una actitud optimista, atraerás cosas buenas a tu vida, lograrás rodearte de una vibra armoniosa y de energías positivas que guíen tus pensamientos y actos hacia cosas mucho mejores de las que podrías esperar.

Aunque su principal función es protegerte de las vibraciones malignas, la turmalina negra es el mejor amuleto para fortalecer y cuidar el aura individual, porque funciona creando y activando una especie de campo de fuerza a tu alrededor, evitando que las frecuencias malas y bajas puedan penetrar, logrando así un equilibrio total. Todo esto estimulará sentimientos de felicidad, el optimismo y la conciencia plena.

Si quieres una turmalina, puedes comprarla aqui mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.