te ayudo?
para lucir con energía

accesorios

/ 01

accesorios

La joyería y los accesorios son los favoritos para convertirse en el mejor amuleto de la suerte y las energías positivas, sobre todo si están hechos con piedras y metales que estén acorde a nuestro propósito o intensión .

Bajo la premisa del bienestar emocional, mental y energético, Mundo Marron crea sus colecciones inspiradas en el conocimiento ancestral de las propiedades curativas y terapéuticas de las gemas y cristales, gracias al trabajo consiente y responsable en sesiones de masaje y meditaciones con cuarzos y otras piedras,  alineado con tus procesos emocionales y energéticos que puedas necesitar en algún punto de tu vida, rodeándote de energía protectora a dondequiera que vayas, sólo tienes que elegir las piezas perfectas para ti, buscar una intención y recibir la energía positiva para que vivas en total equilibrio.

Para conectar con tu ser espiritual, puedes elegir entre pulseras, collares, aritos, etc. Si estás lista para incluir buenas vibras a tu vida y con mucho estilo, estos son los accesorios y la joyería clave que necesitas añadir a tu vida.

Carrito de compra