Marlenne Pizarro
Terapeuta y Artesana

Ovallina, Madre, terapeuta, Sahumadura y artesana. Desde el año 2014 camino por los senderos de las terapias complementarias como una manera de conectar con una sanación propia, y a través de un autoconocimiento volver a conectar con mi esencia y mi curación. Estudie primero Terapia Floral, Gemoterapia, Gemomasaje, lo que más tarde pasaría a llamarse Terapia Kinergia.

Mi naturaleza curiosa me hace ser estudiosa y estar constantemente perfeccionándome lo que me hizo profundizar mis estudios en terapia floral y manejar distintos sistemas florales, tales como Almascencia CEL, Esencias Chamánicas, Orquídeas del Amazonas. También me formé como Sahumadora y cada vez me reconecte y rescate mi Esencia Chamánica.

Cada aprendizaje y cada experiencia despertó en mis las ganas de ayudar a otras personas a conectarlos con su sanador interno. Por eso sigo estudiando y aportando desde las terapias complementarias con una consulta terapéutica y también desde el mundo de la artesanía, con un emprendimiento totalmente ligado a la salud y al bienestar que tenemos como familia llamado Mundo Marron.

FacebookInstagram
Roberto Ossandon
Terapeuta y Artesano

Padre, compañero, terapeuta y artesano. Mas de veinte años ligado al mundo de la música y la pintura, descubrí que esas mismas áreas son unas potentes herramientas para canalizar y sanar emociones y experiencias, intentando sanar mi propia biografía. Mis estudios, tanto en pedagogía como en música, prepararon el camino para sumergirme en el mundo de la musicoterapia, los instrumentos sagrados, la Geometría Sagrada, el Gemomasaje y la gemoterapia, mas tarde conocidos como terapia Kinergia, para así servir de guía para otras personas que deseen despertar su sanador interno.

Desde el 2015 he estado estudiando y practicando distintas áreas de la musicoterapia y de las terapias complementarias, como es el modelo Benenzon del Lenguaje No Verbal, sonoterapias con Cuencos de Cuarzo y Cuencos Tibetanos, y además complementando con estudios en Terapias Florales y Geometría Sagrada.

Mis estudios siempre los he tratado de enfocar tanto en el ámbito terapéutico como en la artesanía, creando así junto a mi familia y compañera Mundo Marron, un emprendimiento que fusiona las terapias complementarias y la artesanía, bajo el concepto de Artesanía Sanadora.

FacebookInstagram