El Hada del Descubrimiento es una criatura inquisitiva, que está siempre preguntando y se toma su tiempo para ver las cosas desde el mayor número de ángulos posible. Ha cruzado esta tierra en varias direcciones y absorbido todo lo que ha visto y aprendido. Como vemos en la imagen, ahora está volando sobre esta misma tierra solo para verla de forma diferente, esperando obtener una nueva perspectiva.

Esto le permitirá apreciar totalmente todos los aspectos de este bello lugar que está estudiando, como hace con todo. Le gusta evaluar las cosas de esta manera: lo conocido y aquello sobre lo que ya ha reflexionado y quizá incluso actuado.

También le gustan los nuevos desafíos, la información, las carreteras y los caminos, y es la primera en apuntarse a una nueva exploración. En los cruces de caminos el Hada del Descubrimiento no tiene miedo de tomar el sendero menos frecuentado, pero en muchas ocasiones se las apaña para tomar ambas sendas porque sabe que todavía puede hacer nuevos descubrimientos en las dos, siempre que mire con atención.

Es preferible tener en cuenta todas las posibilidades y mirar desde todos los ángulos antes de precipitarse a una conclusión o no ver una solución que es necesaria. Te sorprenderás al ver lo que descubres cuando te tomes aunque solo sea un momento para mirar las cosas desde otra perspectiva y verlas de verdad.

te ayudo?