El Hada de la Determinación te señala la forma de lograr tus metas, centrándote en el objetivo, sea cual sea el grado de agitación que sientas. Aquí está acompañada por su pequeño pájaro, llamado Fortaleza, que comparte su propósito, voluntad y empuje. Es un hada que se marca metas, lo bastante sabia para elegir las empresas apropiadas, realistas y que le dan un verdadero valor a su existencia, incluso si el camino es duro o cuesta arriba. El cielo se está volviendo sombrío y tormentoso; sin embargo, su determinación sigue inquebrantable.
En su rostro puedes ver que ha sufrido contratiempos, pero nada le impedirá seguir intentándolo hasta concluir su misión. Su vestido, azul, como el poder y la belleza infinitos del océano, es un símbolo de la perseverancia y la tenacidad.
El Hada de la Determinación quiere que sepas que aunque ha logrado grandes éxitos, en ocasiones también tuvo fracasos espectaculares. Nunca pierdas tu determinación solo por el miedo a esos fracasos ni dejes que las piedras del camino te den una excusa para abandonar por completo. La gente más admirable entre aquella que ha llegado más arriba tiene una gran cantidad de historias de fracasos y altibajos a sus espaldas. No hay ningún rey Midas; nadie toca las cosas y las convierte en oro. Contempla tu meta, elige con cuidado tu senda y pon todo tu empeño en alcanzarla.