EI Hada del Rejuvenecimiento vuelve a despertar retomando el control de su vida y la alegría de vivir, e irradia precisamente eso, irejuvenecimiento! Canalizando siempre la esencia de la primavera, su espíritu se renueva con sus poderes curativos de crecimiento y renovación, representados aquí por los tallos en espiral de la hiedra en la que está envuelta.
El verde contiene energías poderosas de equilibrio y naturaleza. Estimula el rejuvenecimiento mediante el bienestar armonioso y la transformación cuando es necesaria.
Combinado con la presencia de las Hadas del Santuario, la Sanación y los Cuidados (y la visita ocasional del Hada de la Meditación), el Hada del Rejuvenecimiento quiere que sepas que te puedes sentir decaído por muchos motivos, incluso una abundancia excesiva de lo positivo. Debes darte cuenta siempre de cuándo necesitas rejuvenecer de una forma sana y buscar la mejor manera de hacerlo, porque para cada uno es distinto, e incluso a veces los métodos para rejuvenecer también pueden variar para una misma persona. Independientemente de eso, el objetivo es que tu mente, espíritu y cuerpo se rejuvenezcan y de esta manera puedan estar preparados enfrentarse a cualquier cosa en la vida, y también para disfrutarla.