El Hada de la Intuición escucha su voz interior al tomar decisiones y controlar sus emociones. Se ha iluminado por una a revelación y ahora accede a un universo de mayor conocimiento para que combinarlo con lo que recibe del mundo la rodea. Las plantas que crecen sobre su cabeza simbolizan la intuición que crece mediante el conocimiento, la iluminación, la experiencia, el instinto, el sentido común e incluso un poco de imaginación. El pez escondido entre las plantas representa la profundidad del conocimiento obtenido.
La mariposa nocturna sobre el globo terráqueo indica el cambio intuitivo con la experiencia adquirida en la vida, y las luciérnagas revoloteando en círculo en su interior se corresponden con la iluminación, la orientación y las ideas nuevas y brillantes.
El Hada de la Intuición te aconseja que no sigas la intuición ciegamente. A menos que la experiencia pruebe que has desarrollado un sentido agudo e infalible como lo ha hecho esta hada, siempre es preferible seguir tu intuición con una sana actitud de escepticismo. Practica usando la intuición en asuntos de escasa importancia durante un tiempo y comprueba cómo te va antes de depender de ella para los de mayor trascendencia.