El Hada de la Creatividad disfruta compartiendo su visión con el mundo, una visión pintada con la información sensorial externa que recibe su mente, mezclada con su interpretación de estos datos. Tiene la suerte de saber que es capaz de despertar la imaginación de los demás, porque la creatividad es una virtud contagiosa. Una brisa de otoño siempre cambiante lleva su canción, que acaba de llegar a sus oídos a través de los árboles, formando una bóveda de energías inspiradoras en el tapiz de la naturaleza para quienes están cerca de ella.
Los colores ámbar, naranja y rojo representan su animado fuego creativo mientras el público encantado escucha atentamente la música de otro mundo, reavivando su propia inventiva interior. El bosque viviente tras ellos simboliza el misterio, el cambio y nuestra atracción hacia todo lo necesario para retener el flujo natural de la creatividad. El árbol en el que se encuentran nos recuerda que la creatividad está profundamente enraizada pero se nutre de todo lo rodea.
El Hada de la Creatividad te indica que tus energías creativas son una extensión de ti mismo y que canalizarlas en lo que haces, sea grande o pequeño, tangible o intangible, es poner una parte de tu ser en ello. No tiene por qué ser arte; puedes usar tu creatividad sencillamente para cocinar una cena, elegir un regalo o hacer planes para una tarde de diversión. También se muestra en cómo vistes o en cómo decoras tu hogar. Las posibilidades son infinitas, y siempre hay espacio para introducir tu propia creatividad en todo lo que llevas a cabo.