Las Hadas de la Sanación son Cuerpo, Mente y Espíritu. A veces trabajan por separado y a veces juntas, dependiendo de dónde se las necesite más. Al final practican su magia de sanación juntas para equilibrar al individuo (en este caso un ave herida), porque la verdadera salud es la armonía de las tres. En ocasiones sufrimos en un solo aspecto, pero ese sufrimiento puede fácilmente extenderse a los otros dos. A menudo estas hadas ven como el estrés o la infelicidad arrastra a una persona por el camino del conflicto espiritual, llevándo la a la angustia mental y finalmente a una degeneración de la salud de su cuerpo.

Hay muchas circunstancias que pueden alterar nuestra armonía interior. Las Hadas de la Sanación quieren que vivas tu vida activamente, manteniendo el control en la medida de lo posible, disfrutando y aprendiendo a medida que avanzas. También quieren que seas consciente del estado de tu salud (mente, espíritu y cuerpo) continuamente. Que procures mantenerla y que prestes atención cuando los tres elementos no estén en armonía.

Proponte hacer lo que sea preciso para alinearlos. Que toda la sabiduría, la bondad y el cariño que pones en tus actos hacia los demás se extiendan a ti cuando lo necesites.

 

te ayudo?