¿Cómo comprar?

Puedes comprar y pagar a través de nuestro sitio web utilizando el carrito de compras desde la comodidad de tu hogar. Solamente tienes que seleccionar los items que quieras comprar para agregarlos al carrito y puedes finalmente pagar con tu tarjeta de credito o débito utilizando Webpay,  transferencia electrónica, o Contra-reembolso (solo disponible en Ovalle).

Por favor toma en consideración las siguientes puntos para tu compra:

1. Los retiros en el domicilio son gratuitos, pero el despacho es gratuito a todo Ovalle. En el caso de envío a regiones, el despacho es a convenir con el comprador.

2. Tienes 2 días hábiles para pagar o retirar tus productos. De otra forma, pierdes tu reserva y los productos vuelven a estar disponibles.

¿ Cómo procesamos tu pedido online ?

La recepción de tu pedido se procesa durante las 24 horas del día a través de nuestra tienda Online. Los datos que ingresas al realizar la compra, son confidenciales. Los pedidos serán procesados de lunes a viernes para envío en máximo 5 días hábiles tanto para Ovalle como para el resto del país, si el producto comprado se encuentra en stock. Si no llegara a estar en stock, se te avisará con tiempo para tenerlo nuevamente en stock, o anular su compra.

Para la ciudad de Ovalle, los plazos de entrega serán máximo 48 horas a partir de tu compra.

En regiones, el tiempo de entrega varía dependiendo de la zona. No se realizan despachos los sábados y domingos. Si haces un pedido el día viernes después de las 12:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se procesará el día lunes siguiente.

Los envíos de nuestros productos se hacen una vez que el comprador hace el pago del pedido a través de pago con Webpay o transferencia bancaria.

Enviamos a todo Chile a través de Chilexpress, Correos de Chile o Pullman Cargo,  y los costos son a cargo del comprador.  Mundo Marron Limitada no se hace responsable por pérdidas o retrasos que puedan suceder causados por dichas empresas, en caso que esto ocurra es responsabilidad del comprador contactar al correo para poner un reclamo y exigir una solución.  Nosotros proporcionaremos el número de orden de dicho pedido.

Tenemos nuestro domicilio en Emilio Corvalán 329, población Cobresal donde puedes venir a retirar tus productos, de lunes a viernes previo contacto con nosotros (no es una tienda fisica) Escríbenos un correo o a nuestro whatsapp y te enviaremos mayores detalles.

Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos a nuestro correo contacto@mundomarron.cl, o a nuestro Whatsapp o Telegram +56993670814