te ayudo?

gemas y cristales

/ 01

de cuarzos, gemas y piedras

Los seres humanos somos naturaleza, formamos parte de ella. Estamos verdaderamente completos cuando estamos en contacto con la madre Tierra. Ella nos cura de todos los males. Las piedras son el ADN de la Tierra, se formaron cuando esta se creó y nos aportan muchos beneficios si sabemos cómo utilizarlas.

Todos nos sentimos atraídos por las piedras. A lo largo de los años se han utilizado para diferentes fines, por ejemplo, como ornamentación. Ciertas piedras preciosas, como el diamante, u otras como el ámbar, el jade, el rubí, la esmeralda, el zafiro, la amatista, etcétera, maravillan por su belleza. Aunque son valoradas más allá del puro uso decorativo, ya que tienen un gran poder. Cuanto más sabemos de ellas, más podemos intensificar este poder, los beneficios y dones que estas nos ofrecen, ya que tienen vibraciones extremadamente altas.

Si los utilizamos de la manera adecuada, los cristales pueden cambiar nuestra vida; como potenciar nuestra intuición, incrementar nuestras habilidades mentales, protegernos, aumentar la confianza en nosotros mismos y en los demás, fomentar la abundancia, la sanación, incrementar la creatividad, reducir el estrés, o incluso atraer el amor y las energías positivas… Y muchas otras utilidades. Cada piedra es conveniente para una cosa y desarrolla un área determinada.

Turmalina Negra

La turmalina negra es un mineral empleado para evitar que las influencias negativas de un lugar o individuo, logren afectar al portador o a su entorno. Su nombre significa

Read More »

Carrito de compra